Mazda 121 1999 Hatchback 5-Puertas III 1.2 CVT (75 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 121 1999 III 1.2 CVT (75 CV) Gasolina
El Mazda 121 1999 III 1.2 CVT (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 75 CV en un interesante motor 1242. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 121 de tipo "III".
Este modelo es del tipo Variator. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, parachoques, vamos, llave, parabrisas, quitar rayón, de serie, filtro del aceite, reprogramar, intermitentes y filtro del polen entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 121 1999 III 1.2 CVT (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 121 1999 III 1.2 CVT (75 CV) Gasolina