ITV cada año

Mazda 3 2010 Sedan II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (BL)

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2010 II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Mazda 3 2010 II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Este tipo de carrocería es Sedan, dispone de 105 CV en el espectacular motor 1598. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 3 de tipo "II (BL)".

El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Además, contando con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: inmovilizador, fallos comunes, normativa euro, paragolpes, distribución, que aceite lleva, luz de airbag, correas, diagnóstico, como saber los km reales y embrague entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2010 II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda 3 1.6 TAMURA 5DR AUTO
171 CO2/KM 12 MG/KM

Opiniones de Mazda 3 2010 II (BL) 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados