ITV cada año

Mazda 121 2001 Hatchback 5-Puertas III 1.2 CVT (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 25 años

Generación

Pertenece a la generación III

Motor

Tiene un motor 1242

Modelo

El modelo es Mazda 121

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 121 2001 III 1.2 CVT (75 CV) Gasolina

El Mazda 121 2001 III 1.2 CVT (75 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 75 CV en su increible motor 1242. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 121 de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Variator. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BNL". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 375.000 km. Es importante resaltar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, guardapolvos, vibraciones, suspensión roscada, control de velocidad, neumáticos, cuentakilometros, ESP, no arranca, pinchazo y concesionario entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 121 2001 III 1.2 CVT (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 121 2001 III 1.2 CVT (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados