Mazda 1300 1977 Sedan 1300 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 1300 1977 1300 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Mazda 1300 1977 1300 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 1977 y 1977, este modelo en concreto tiene 49 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 60 CV en el espectacular motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 1300 de tipo "1300".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 735.000 km. Es remarcable, que este coche con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: reprogramar, reprogramar, inmovilizador, cuanto cuesta, que aceite es mejor, gasoil, fallos, ralentí, resetear, cremallera de dirección y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 1300 1977 1300 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 1300 1977 1300 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina