Mazda 1300 1977 Sedan 1300 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 1300 1977 1300 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Mazda 1300 1977 1300 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto en el mercado entre 1977 y 1977, esta estupenda carrocería tiene 49 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene disponibles 60 CV en el motor de 1299. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 1300 de tipo "1300".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 735.000 km. Además, contando con 49 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, rotura, averías, concesionario, navegador, alfombrillas, bollos, isofix, euro 4, averia y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 1300 1977 1300 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 1300 1977 1300 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina