Mazda Axela 2011 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2011 y 2011, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 14 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV en su gran motor 1998. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Axela de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 210.000 km. Este coche, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vamos, dimensiones, silentblock, limpieza, reprogramar, filtro del aire, pierde potencia, fallos, inyectores, capó y inyectores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Axela 2011 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina