Mazda 2 2003 Hatchback 5-Puertas I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2003 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Mazda 2 2003 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y distribuido entre el año 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, dispone de 113 CV en su increible motor 1498. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 2 de tipo "I (DY)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 330.000 km. Además, contando con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: taloneras, euro 5, levas, filtro del polen, fallos, amperios batería, luz de carretera, el coche da tirones, led, cuanto mide y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2003 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 2 2003 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Giuilio Rebel Bericat
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche automatico.