ITV cada año

Mazda 2 2003 Hatchback 5-Puertas I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Motor

Tiene un motor 1498

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2003 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

El Mazda 2 2003 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y comercializado entre 2003 y 2003, este modelo de coche tiene concretamente 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene los 113 CV en un motor 1498. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 2 de tipo "I (DY)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde líquido, molduras, llave, ESP, juntas, normativa euro, dimensiones, fap, luz de airbag, amperios batería y chivatos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2003 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2003 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina

  1. Giuilio Rebel Bericat
    Responder
    Giuilio Rebel Bericat
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados