Mazda 2 2004 Hatchback 5-Puertas I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 2 2004 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
El Mazda 2 2004 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2004 y 2004, esta estupenda carrocería tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 113 CV disponibles dentro de su motor 1498. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 2 de tipo "I (DY)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: plafón, salpicadero, tracción, euro 1, testigo, testigo fallo motor, bimasa, cilindros, normativa euro, resetear y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 2 2004 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 2 2004 I (DY) 1.5 AUTOMATICO (113 CV) Gasolina
Riccardo Pancho Sariego
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.