ITV cada año

Mazda 2 2014 Sedan II Restyling (DE2) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1348

KM deseados para este coche

Menos de 165.000 KM

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 2 2014 II Restyling (DE2) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

El Mazda 2 2014 II Restyling (DE2) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto a la venta entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 11 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 86 CV disponibles dentro de su motor 1348. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 2 de tipo "II Restyling (DE2)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HZZ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: neumáticos, bluetooth, led, gps, catalizador, concesionario, medidas, bombilla, motor de arranque, cierre centralizado y filtro antipartículas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 2 2014 II Restyling (DE2) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 2 2014 II Restyling (DE2) 1.4 AUTOMATICO (86 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados