Mazda 3 2007 Sedan I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y distribuido entre el año 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 156 CV en su imponente motor 2261. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 3 de tipo "I (BK) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: dimensiones, vibraciones, techo solar, molduras, desguace, rótulas, aparcar, catalizador, correa de distribucion, silentblock y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2007 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina