Mazda 3 2008 Sedan I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
El Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 156 CV en su gran motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 3 de tipo "I (BK) Restyling".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, kilometros reales, pierde aceite, pinchazo, asientos, led, neumáticos, silentblock, amortiguadores, bombilla y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2008 I (BK) Restyling 2.3 AUTOMATICO (156 CV) Gasolina