Mazda 3 2010 Sedan II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 3 2010 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
El Mazda 3 2010 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 167 CV en su gran motor 2489. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 3 de tipo "II (BL)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, codificar llave, aire acondicionado, luz de cruce, aparcar, turbo, desguace, testigos luminosos coche, rodamientos, golpe y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 3 2010 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 3 2010 II (BL) 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina