ITV cada año

Mazda 3 2013 Sedan II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Motor

Tiene un motor 2489

KM deseados para este coche

Menos de 195.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2013 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

El Mazda 3 2013 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 2013 y 2013, además esta gama cuenta con 13 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 167 CV en su gran motor 2489. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 3 de tipo "II (BL) Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HTK". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 195.000 km. Es remarcable, que este coche con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: salpicadero, cargar bateria, avería motor, pierde potencia, euro 3, que aceite es mejor, se enciende luz, gasoil, parking, fallos comunes y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2013 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2013 II (BL) Restyling 2.5 AUTOMATICO (167 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados