Mazda 6 2003 Sedan I (GG) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2003 I (GG) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mazda 6 2003 I (GG) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y comercializado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene en su haber 136 CV en un interesante motor 1998. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-CMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 460.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, catalizador, techo solar, pantalla táctil, fallos comunes, tacos del motor, capó, cilindros, marcha atras, resetear y techo solar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel