ITV cada año

Mazda 3 2014 Sedan III (BM) 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 11 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

7.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 3 2014 III (BM) 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

El Mazda 3 2014 III (BM) 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, lo complementan sus 120 CV es su magnífico motor 1496. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 3 de tipo "III (BM)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 165.000 km. Por otro lado, con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que neumaticos lleva, cambiar una rueda, manos libres, techo solar, cierre centralizado, control de velocidad, ralentí, no arranca, inmovilizador, aire acondicionado y control de velocidad entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 3 2014 III (BM) 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 3 2014 III (BM) 1.5 AUTOMATICO (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados