Mazda 6 2002 Sedan I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 175 CV disponibles dentro de su motor 2261. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "I (GG)".
El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Es destacable, que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amortiguadores, alerón, amperios batería, rodamientos, libro de instrucciones, casa oficial, rueda de repuesto, soluciones, cuanto vale el seguro, el coche da tirones y levas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina