Mazda 323 1984 Wagon 5-Puertas I (FA) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1984 I (FA) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Mazda 323 1984 I (FA) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, por otro lado, este vehículo tiene 42 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, además tiene 60 CV en un motor 1299. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 323 de tipo "I (FA)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 630.000 km. Este coche, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: piezas, isofix, ruido, pierde aceite, tacos del motor, neumáticos, plafón, filtro antipartículas, llave, marcha atras y impuesto de circulación entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1984 I (FA) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1984 I (FA) 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina