Mazda 323 1986 Hatchback 3-Puertas III (BF) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1986 III (BF) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
El Mazda 323 1986 III (BF) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, además esta gama cuenta con 39 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 60 CV en el espectacular motor 1299. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 323 de tipo "III (BF)".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: grillos, luces, tapicería, piezas, codificar llave, alfombrillas, wifi, robado, pastillas de freno, junta de culata y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1986 III (BF) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1986 III (BF) 1.3 AUTOMATICO (60 CV) Gasolina