Mazda 323 1987 Hatchback 5-Puertas III (BF) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1987 III (BF) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
El Mazda 323 1987 III (BF) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 73 CV disponibles dentro de su motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 323 de tipo "III (BF)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 570.000 km. Este automóvil con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, concesionario, pulir faros, faros xenon, cilindros, que aceite lleva, EGR, mp3, euro 4, fusibles y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1987 III (BF) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 323 1987 III (BF) 1.6 AUTOMATICO (73 CV) Gasolina