Mazda 323 1988 Wagon 5-Puertas III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
El Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 73 CV en su imponente motor 1500. En este caso es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 323 de tipo "III (BF)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 570.000 km. Hay que remarcar que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vamos, bombilla, alfombrillas, salpicadero, navegador, catalizador, el coche da tirones, amperios batería, led, gps y luz airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1988 III (BF) 1.5 MANUAL (73 CV) Gasolina