Mazda 323 1990 Sedan IV (BG) GT 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1990 IV (BG) GT 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
El Mazda 323 1990 IV (BG) GT 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y disponible para su comercialización entre 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 128 CV en el interior de su motor 1800. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 323 de tipo "IV (BG)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: normativa euro, amortiguadores, el coche da tirones, luz de posición, navegador, suspensión roscada, avería motor, velocimetro, frenos, robado y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1990 IV (BG) GT 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1990 IV (BG) GT 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina