ITV cada año

Mazda 323 1990 Sedan IV (BG) GT 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.3 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1990 IV (BG) GT 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

El Mazda 323 1990 IV (BG) GT 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. Este vehículo es de tipo Sedan, dispone de 128 CV en el espectacular motor 1800. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 323 de tipo "IV (BG)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 525.000 km. Es remarcable, que este coche con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: intermitente, desguace, rótulas, siniestro, navegador, fusibles, llantas, cargador, cargar bateria, cargar bateria y que neumaticos lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1990 IV (BG) GT 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1990 IV (BG) GT 1.8 AUTOMATICO (128 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados