ITV cada año

Mazda 323 1989 Hatchback 3-Puertas III (BF) GT 1.6 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1989. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 323 1989 III (BF) GT 1.6 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda 323 1989 III (BF) GT 1.6 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 36 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 150 CV en un motor 1600. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.4 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 323 de tipo "III (BF)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 540.000 km. Además, contando con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que ruedas lleva, que aceite lleva, motor de arranque, mando a distancia, cojinetes, cierre centralizado, bobina, rueda de repuesto, llave, turbo y que problemas da entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 323 1989 III (BF) GT 1.6 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 323 1989 III (BF) GT 1.6 MANUAL (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados