Mazda 323 1994 Hatchback 3-Puertas V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1994 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Mazda 323 1994 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 88 CV disponibles dentro de su motor 1489. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 323 de tipo "V (BA)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: temperatura, cenicero, alfombrillas, resetear, pierde líquido, como saber los km reales, transferencia, luz de cruce, guardapolvos, ruido y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1994 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1994 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina