Mazda 323 1996 Hatchback 3-Puertas V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 1996 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Mazda 323 1996 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 88 CV es su magnífico motor 1489. Es el modelo de Mazda Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 323 de tipo "V (BA)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 450.000 km. Debemos tener en cuenta que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro del aceite, que ruedas lleva, anticongelante, cilindros, quitar rayón, inmovilizador, luz de carretera, EGR, impuesto de circulación, pantalla táctil y euro 4 entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 1996 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 1996 V (BA) 1.5 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina