Mazda 323 2002 Hatchback 5-Puertas VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 2002 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Mazda 323 2002 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV en un interesante motor 1991. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, lámparas, euro 4, aparcar, aparcar, averías, gases, extras, quitar rayón, concesionario y molduras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 2002 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 2002 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina