Mazda 323 2003 Hatchback 5-Puertas VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 323 2003 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Mazda 323 2003 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2003 y 2003, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en un motor 1991. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 323 de tipo "VI (BJ) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2003.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: valor venal, pintar, medidas, asientos, el coche da tirones, revisión, palier, navegador, cargar bateria, faros xenon y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 323 2003 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 323 2003 VI (BJ) Restyling 2.0 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina