Mazda 5 2007 MPV I (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 5 2007 I (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda 5 2007 I (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es MPV, dispone de 145 CV en un motor 1999. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 5 de tipo "I (CR) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: como saber los km reales, averia, aire acondicionado, caudalímetro, vamos, plafón, inyectores, llave, euro 5, palomillas y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 5 2007 I (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Mazda 5 2.0 TS2 5DR AUTO
|
194 CO2/KM | 7 MG/KM |


Opiniones de Mazda 5 2007 I (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina