ITV cada año

Mazda 6 2006 Liftback I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel

El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, lo acompañan unos 121 CV en el interior de su motor 1998. Su motor es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Transmision directa. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, led, alfombrillas, se enciende luz, rótulas, capó, paragolpes, silentblock, frenos, bombilla y seguro de coche entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (121 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados