Mazda 5 2008 MPV I (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 5 2008 I (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda 5 2008 I (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene los 145 CV en su imponente motor 1999. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 5 de tipo "I (CR) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: anticongelante, concesionario, resetear, robado, aparcar, limpiaparabrisas, faros xenon, intermitentes, elevalunas eléctrico, fuga de aceite y ventanilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 5 2008 I (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mazda 5 2.0 TS2 5DR AUTO
|
194 CO2/KM | 7 MG/KM |
Opiniones de Mazda 5 2008 I (CR) Restyling 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina