Mazda 6 2002 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2002 y 2002, este magnífico modelo tiene 23 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 166 CV disponibles dentro de su motor 2261. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es 6 de tipo "I (GG)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-BZV".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, gps, luz de cruce, temperatura, bombilla, rueda de repuesto, filtro del polen, fallos, arrancar, lámparas y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2002 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina