Mazda 6 2006 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, cuenta con 147 CV en el motor de 1999. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cierre centralizado, intermitentes, taloneras, motor de arranque, transferencia, cierre centralizado, lámparas, centralita, gps, bobina y soluciones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.0 MANUAL (147 CV) Gasolina