ITV cada año

Mazda 6 2003 Liftback I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Generación

Pertenece a la generación I (GG)

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

El Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto a la venta entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este vehículo es de tipo Liftback, lo acompañan unos 141 CV en el motor de 1999. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "I (GG)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-CMM". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 4, luz de carretera, rueda de repuesto, filtro de la gasolina, vamos, golpe, pinzas, extras, aparcar, rueda de repuesto y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados