ITV cada año

Mazda 6 2007 Sedan I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación I (GG) Restyling

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 166 CV en el interior de su motor 2261. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG) Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo fallo motor, euro 5, soluciones, antinieblas, testigos luminosos coche, cremallera de dirección, lámparas, EGR, palier, tracción y piezas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados