Mazda 6 2003 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
El Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 141 CV en un interesante motor 1999. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "I (GG)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-CMM".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Hay que tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, extras, cargar bateria, ESP, amortiguadores, rodamientos, luz airbag, velocimetro, freno de mano, pierde aceite y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.0 AUTOMATICO (141 CV) Gasolina