Mazda 6 2003 Wagon 5-Puertas I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 166 CV en el espectacular motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: asientos, lámparas, junta de culata, parabrisas, filtro del aceite, gasoil, ruedas, marcha atras, no arranca, quitar rayón y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2003 I (GG) 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina