Mazda 6 2005 Liftback I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y comercializado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Este coche está clasificado como Liftback, tiene en su haber 136 CV en su increible motor 1998. Esta variante del modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo fallo motor, rotura, bujias, palomillas, palier, inyectores, levas, control de velocidad, fusibles, filtro de la gasolina y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 2.0d MANUAL (136 CV) Diesel