Mazda 6 2005 Liftback I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
El Mazda 6 2005 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. La clasificación según su carrocería es de Liftback, cuenta con 141 CV en su increible motor 1999. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "I (GG)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cerradura, libro de instrucciones, euro 3, filtro antipartículas, resetear, gases, embrague, que aceite es mejor, luces, testigo y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) 2.0 MANUAL (141 CV) Gasolina