Mazda 6 2005 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
El Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible en el mercado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 222 CV en un interesante motor 2967. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 315.000 km. Por otro lado, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rotura, mp3, marcha atras, gps, luz airbag, elevalunas eléctrico, levas, neumáticos, llave, alerón y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2005 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina