Mazda 6 2006 Liftback I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Liftback, por si fuera poco, tiene sus 166 CV en su gran motor 2261. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 285.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alerón, fuga de aceite, calefacción, calefacción, el coche da tirones, repuestos, siniestro, testigos luminosos, velocimetro, alarma y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina