Mazda 6 2006 Liftback I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, además tiene 166 CV en el interior de su motor 2261. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: molduras, cargar bateria, bombín, cuentakilometros, pintar, paragolpes, guardapolvos, freno de mano, testigos luminosos coche, pierde potencia y intermitentes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina