Mazda 6 2006 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (162 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (162 CV) 4WD Gasolina
El Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (162 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene disponibles 162 CV en su imponente motor 2261. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: catalizador, salpicadero, EGR, lámparas, cremallera de dirección, arreglar, cilindros, que neumaticos lleva, antinieblas, como tasar el coche y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (162 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2006 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (162 CV) 4WD Gasolina