Mazda 6 2007 Liftback I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Liftback, por si fuera poco, tiene sus 166 CV es su magnífico motor 2261. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bobina, amperios batería, velocimetro, pintar, robado, palomillas, testigos luminosos coche, fallos, como saber los km reales, suena raro y anticongelante entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (166 CV) Gasolina