ITV cada año

Mazda 6 2007 Liftback I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 166 CV

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Generación

Pertenece a la generación I (GG) Restyling

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y vendido entre el año 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Liftback, además tiene 166 CV en su gran motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "I (GG) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: alarma, filtro de la gasolina, alfombrillas, intermitentes, asientos, juntas, cuantos km dura, filtro de la gasolina, palomillas, aparcar y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 2.3 MANUAL (166 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados