Mazda 6 2007 Liftback I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Liftback, tiene en su haber 222 CV en un motor 2967. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, concesionario, neumáticos, tacos del motor, seguro de coche, lámparas, centralita, calefacción, suena raro, cargar bateria y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 MANUAL (222 CV) Gasolina