Mazda 6 2007 Sedan I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 212 CV disponibles dentro de su motor 2967. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de posición, temperatura, transferencia, seguro de coche, vibraciones, bujias, cuanto mide, tracción, bujias, cambiar una rueda y centralita entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina