Mazda 6 2007 Sedan I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 212 CV disponibles dentro de su motor 2967. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: gasoil, turbo, navegador, kilometros reales, testigos luminosos coche, el coche da tirones, testigo, testigos luminosos, ventanilla, isofix y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (212 CV) Gasolina