ITV cada año

Mazda 6 2007 Sedan II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 6 2007 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda 6 2007 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y comercializado entre 2007 y 2007, en cualquier caso, este modelo tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 120 CV en un interesante motor 1798. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "II (GH)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cargar bateria, luz de cruce, junta de culata, bujias, no arranca, guardapolvos, tacos del motor, silentblock, manos libres, embrague y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 6 2007 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados