Mazda 6 2007 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y sacado al mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV es su magnífico motor 1798. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: temperatura, cenicero, piezas, bluetooth, guardapolvos, lámparas, elevalunas eléctrico, bateria, cilindros, reparar y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina