Mazda 6 2011 Sedan II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 2011 y 2011, además esta gama cuenta con 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene 170 CV en su imponente motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es 6 de tipo "II (GH) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 225.000 km. Este coche, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: concesionario, que problemas da, suena raro, bombilla, cremallera de dirección, correa de distribucion, codificar llave, siniestro, amortiguadores, libro de instrucciones y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2011 II (GH) Restyling 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina