Mazda 6 2007 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
El Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Mazda y comercializado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene los 222 CV en su increible motor 2967. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.54 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, como saber los km reales, junta de culata, pintar, concesionario, de serie, pierde aceite, parabrisas, válvula, llantas y alternador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2007 I (GG) Restyling 3.0 AUTOMATICO (222 CV) Gasolina