Mazda 6 2008 Sedan II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2008 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
El Mazda 6 2008 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, dispone de 120 CV disponibles dentro de su motor 1798. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es 6 de tipo "II (GH)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: velocimetro, tracción, taloneras, gasoil, módulo abs, aparcamiento, filtro antipartículas, revisión, arreglar, repuestos y alerón entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 6 2008 II (GH) 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina