Mazda 6 2008 Wagon 5-Puertas I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
El Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, tiene los 178 CV en el motor de 2261. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 6 de tipo "I (GG) Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: elevalunas eléctrico, filtro de la gasolina, alternador, pintar, correa de distribucion, luz de airbag, sensores, como saber los km reales, embrague, frenos y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 6 2008 I (GG) Restyling 2.3 AUTOMATICO (178 CV) Gasolina